Ventajas de crear una marca 

En general los recursos, productos y servicios están poco representados por marcas. Para Europe Innova las marcas cohesionan y dan sentido a nuestros proyectos. A través de una marca ofertamos productos tangibles y experienciales con altas dosis de creatividad.

Es importante la introducción de concepto de marca porque es a través de ella desde donde los recursos, productos o servicios se diferencian, crecen, protege frente a terceros, generan confianza, indica relevancia, coherencia, excelencia, permite comunicar, añaden valores...

Una marca nos diferencia

Para diferenciarnos utilizamos la estrategia del Océano Azul, somos los primeros en llegar y crear un nuevo mercado fijando en la mente de un público objetivo unos atributos diferenciadores que vinculen la marca con sus necesidades.

Una marca permite crecer

El uso de una marca permite crecer porque no se  circunscribirse a una sola actividad, experiencia,  municipio o comarca. Nuestras marcas garantizan unos altos niveles de calidad abriendo nuevas oportunidades de negocio.

Una marca protege frente a terceros

A lo largo del recorrido empresarial, los productos, servicios, así como las políticas de comunicación y el modo de hacer han sido imitados en más de una ocasión por los competidores. Esto nos ha llevado a dos conclusiones: Si lo que hago es bueno para los demás, también debe serlo para mi y Si no se valorarme y protegrme cualquiera sabrá utilizarme.

A raíz de ello, somos más cautos con la información y las estrategias empresariales que hacemos públicas y desde nuestro despacho juridico blindamos a nuestros clientes con registros de dominio y marca.

Una marca genera confianza

El uso de marcas es percibido como algo subjetivo y emocional que representa unos valores que generan confianza.

Nos permite comunicar y trasmitir honestidad, cumplir con lo prometido sin caer en una publicidad engañosa.

Ofrecemos un producto o prestamos un servicio contratado a través de internet, visto en un spot publicitario, en un flayer.... Nuestro cliente no tienen muy claro qué va a recibir. Es importante la presencia de una marca  como generadoras de confianza que se comprometa y cumpla con lo prometido.

Una marca indica relevancia

En la arquitectura del diseño de marca estudiamos aquello que necesitan nuestros clientes y otros no lo ofrecen. Reinventamos, conservamos lo más caracteristico,introducimos nuevos conceptos y ofertas experienciales, culturales, gastronómicas...

Una marca indica coherencia

Una marca indica coherencia con el territorio y sus habitantes.

Es el paisaje, cultura, gastronomía,constumbres, tradiciones...Es el modo de ser, pensar...es todo aquello que caracteriza, singulariza, diferencia...

Una marca indica excelencia

Una marca indica excelencia porque posiciona desde el liderazgo, está en linea con la altura de miras, cumple promesas y va más alla de lo esperado hasta conseguir sorprender.

Contacto

Europe Innova

 

Logroño - Madrid

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa, no dude en llamarnos al teléfono:

941139020 - 941146278 - 679492748 941139020 - 941146278 - 679492748

envíenos un correo electrónico a

info@europeinnova.com

o bien rellene nuestro formulario.

Europe Innova en redes sociales