Europe Innova, Showroom, Promoción

En Europe Innova sabemos que productos, servicios, lugares, sensaciones, experiencias y  emociones se cuentan con historias. Uno de los mejores formatos es  la pantalla.

El cine es una invitación a viajar y conocer. Insufla vida nueva y llena de magia gentes, constumbres y lugares. Reinventa espacios y descubre rincones y colores.

La aparición en pantalla de un producto, marca, ciudad,  paraje, o espacio...puede cambiar para siempre la percepción del consumidor y abrir nuevas oportunidades de negocio y nichos de mercado.

En terminos publicitarios los efectos de todo lo que aparece en un film se dejan sentir,  tienen una importante repercusión económica durante el rodaje donde alojamientos, restaurantes y profesionales de la zona se ven favorecidos y durante la promoción, el destino aparece publicitado de manera indirecta sin cargo a la comunidad 

Un destino que aparece en pantalla garantiza un periodo de publicidad más dilatado en el tiempo u una mayor permeabilidad en la mente

Por otro lado la posibilidad que tiene el cine de presentar las distintas localizaciones como espacios sorprendentes, inspiradores, poéticos...influye en la decisión del consumidor. 

Existe un concepto de turismo el Movi -Tourism donde las peliculas son  flayer promocional con una oferta vacacional, esto ofrece  una oportunidad de negocio si si se crean  productos turísticos  que mimeticen y creen  simbiosis entre ficción y realidad, localización y destino, actores y habitantes.

En Europe Innova nos hemos diversificado y creado EuropeFilms, una plataforma que promociona destinos con la producción de rodajes

Algunos productos de EuropeFilms 

Plataforma que promociona destinos a través de la producción de rodajes

 

El cine utilizado como herramienta publicitaria

 

Crecimiento personal y training creativo

 

 

Una innovadora experiencia turistica

 

Contacto

Europe Innova

 

Logroño - Madrid

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa, no dude en llamarnos al teléfono:

941139020 - 941146278 - 679492748 941139020 - 941146278 - 679492748

envíenos un correo electrónico a

info@europeinnova.com

o bien rellene nuestro formulario.

Europe Innova en redes sociales